Ir al contenido principal

Cuestiones y dudas sobre la suscripción a VSL

Hola amigos y lectores de Ver Sin Límites. Cómo ya habéis podido leer en nuestro blog, acabamos de lanzar nuestra Newsletter.

En este post os comentaremos algunas cuestiones importantes para que podáis recibir correctamente (y sin que aparezcan en vuestra carpeta de Spam) todos nuestros correos.

 

En primer lugar, si estáis interesados en recibir semanalmente en vuestro correo los nuevos post que publicamos, no tenéis más que suscribiros. El único requisito es tener una dirección de correo electrónico.

Cada viernes recibiréis puntualmente la información que se haya publicado en VSL.

En el siguiente enlace podéis suscribiros:


La suscripción es muy fácil 

  1. Rellenar el formulario (con la dirección de correo electrónico es suficiente)
  2. Revisar vuestro correo porque recibiréis un e-mail para confirmar la suscripción (en él tendréis que clicar en el enlace que se os indica)
  3. Y ¡Enhorabuena! ya estáis suscritos.

Sin embargo, hay unas cuantas cosas que debéis tener en cuenta para disfrutar al máximo de los correos.

  • Al momento de suscribirse el primer correo que recibáis generalmente aparecera en la Bandeja de entrada o General de vuestro servicio de correo. Si no es así, por favor, verificad la carpeta de Spam porque puede haber sido derivado a allí por error.
  • Sin emabrgo el primer correo semanal que recibáis puede que vaya a diferente lugar dependiendo del proveedor de servicios.
    • En Hotmail / Outlook tenemos constancia de que va a la Bandeja de entrada.
    • En Gmail, puede ir a la Bandeja de Entrada (o Promociones) o a Spam. En este último caso caso, basta con entrar en el correo e indicarle al servicio que no es Spam. Así Gmail pondrá el correo recibido en la Bandeja de entrada o en aquella carpeta que tengais asignada para este tipo de correos (por ejemplo, Promociones o Social.) 
    • En el caso de otros servicios de correo no tenemos información pero si vosotros los usáis, no dudéis en comentarnos vuestro caso y así ayudaréis a otros lectores a configurar mejor su cuenta.

En definitiva, si os suscribís y nos os llegan los correos a la bandeja de entrada cada viernes, por favor, verificad la carpeta de Spam y si está allí, indicadle a vuetro servicio de correo que no lo es. Los siguientes correos ya os llegarán de manera correcta.
 
Sentimos este pequeño inconveniente pero no depende de Ver Sin Límites sino de los filtros de los servicios de correo.

Muchas gracias por suscribiros. 
Juntos por la accesibilidad.   


Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en utilizar el campo de comentarios para hacérnoslo saber.  

Top posts más poppulares

Los colores de los bastones guía

La accesibilidad visual en la playa: Audioplaya

Shapereader: creando historias con el tacto.

BraiBook, el libro electrónico en braille (Desactualizado)

¿Sabías que…? 20 datos interesantes sobre JJPP Río 2016