Ir al contenido principal

Únete al Día de la Ilusión


Hoy me ha llegado esta propuesta muy interesante. 

No lo dudes y participa. Ya hay muchos días mundiales y nos hace falta el de la Ilusión. Entra en la web y sigue las instrucciones... 



El Día de la Ilusión es una iniciativa que nace desde el concurso escolar de la ONCE y su Fundación y que ya apoyan más de 100.000 escolares y 1.500 profesores y profesoras de 2.000 colegios de todo el estado. El objetivo de la acción es conseguir que la ILUSIÓN, un concepto íntimamente unido a la ONCE desde su creación, tenga oficialmente un día en nuestro calendario, el 11 de noviembre de todos los años (el 11 del 11). Un día en el que poder reivindicarla, protegerla y, sobre todo, celebrarla.  Para ello hemos elaborado un manifiesto con la esencia de las más de 20.000 aportaciones que los alumnos y alumnas participantes han recogido y elaborado durante el concurso escolar.

Únete tú también al Día de la Ilusión dejando tu firma en www.concursoescolaronce.es y ayúdanos a que ese día sea una realidad. También pueden hacerlo tus familiares, amigos, amigas y personas conocidas.


Sigue en las redes sociales con el hashtag #xlailusion.

Top posts más poppulares

Los colores de los bastones guía

La accesibilidad visual en la playa: Audioplaya

Shapereader: creando historias con el tacto.

BraiBook, el libro electrónico en braille (Desactualizado)

¿Sabías que…? 20 datos interesantes sobre JJPP Río 2016