Ir al contenido principal

La primavera rejuvenece el blog

Imagen de portada del blog indicando donde está el menú lateral
Imagen de Inicio del blog
Nueva estación, nuevo look del blog.

Como habéis podido comprobar, ha llegado la primavera y hemos actualizado el blog con un diseño más moderno y algunas mejoras en cuestiones de accesibilidad.



 
Con esta configuración queremos dar más importancia al contenido y utilizar los menús lateralas sólo cuando sean necesarios. Pero no os preocupéis estos no han desaparecido estan ahí en la parte superior derecha. Solo pinchad en las rayitas verdes y aparecerán todas las secciones extra.

Por otro lado cambiamos la combinación de colores. Seguimos manteniendo el verde como color principal pero el fondo ahora es gris oscuro casi negro y las letras en color claro, principalmente blanco. Esto se debe a que el contraste entre fondo oscuro y letras claras favorece la lectura para personas con discapacidad visual y también para la lectura en modo nocturno.

En cuanto al tamaño de las letras intentamos que sea lo suficientemente grande pero ya sabéis que eso también depende de la configuraciónq que tengáis en vuestro ordenador o dispositivo.

Esperamos que este cambio os guste y os ayude a navegar mejor por la página y que la experiencia os sea agradable.

Si tenéis cualquier sugerencia o alguna queja sobre la nueva configuración no dudéis en dejarla en los comentarios o en las redes sociales e intentaremos aplicarla al blog.

Muchas gracias por estar ahí.

Top posts más poppulares

Los colores de los bastones guía

La accesibilidad visual en la playa: Audioplaya

Shapereader: creando historias con el tacto.

BraiBook, el libro electrónico que se lee en braille

¿Sabías que…? 20 datos interesantes sobre JJPP Río 2016