Ir al contenido principal

Alentis te busca trabajo

Alentis ETT Responsable para personas con discapacidad


Ya he hablado en otro post sobre FSC Inserta y su Plan No Te Rindas Nunca, una buena opción para la búsqueda de trabajo si tienes discapacidad o incapacidad. Pero hay muchas más opciones si buscamos por internet u otros medios. 

Otra empresa que también nos ofrece la posibilidad de registrarse por internet es Alentis ETT Responsable


Esta ETT de Facility Services Alentis, inició su actividad en agosto del 2013 y ha apostado, desde su inicio por la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Alentis ETT Responsable es especialista en reclutar, seleccionar y contratar personas con discapacidad. Pertenece a la corporación empresarial ONCE y gestiona una gran base de datos de personas con discapacidad para ofrecerlas a empresas para que cumplan así con su compromiso de rentabilidad social en inserción de personas con discapacidad.

Además ofrece a las empresas de más de 50 trabajadores, un servicio de colaboración y consultoría especializada para desarrollar planes de integración que faciliten el cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social, sobre todo en lo que se refiere a la reserva legal del 2% para personas con discapacidad.

La web que nos presenta Alentis ETT Responsable es una web accesible que facilita el acceso de personas con discapacidad a sus ofertas de trabajo. Un portal donde es posible registrar el currículum y otra información y también consultar las ofertas laborales que se actualizan de forma periódica. 

Si buscas empleo registra tu curriculum en su página a través de formulario web o consulta las ofertas que tienen actualmente.

Las ofertas que aparecen a día de hoy en la web están principalmente localizadas en Madrid y Barcelona (que es donde ha empezado la actividad está empresa) y abarcan multitud de perfiles y puestos de trabajo.

Y si eres empresa y buscas empleados también puedes contactar con Alentis




Según informa Servimedia, esta ETT consiguió en sus seis primeros meses de actividad que 161 personas con discapacidad accediesen a un puesto de trabajo.

Top posts más poppulares

Los colores de los bastones guía

La accesibilidad visual en la playa: Audioplaya

Shapereader: creando historias con el tacto.

BraiBook, el libro electrónico que se lee en braille

¿Sabías que…? 20 datos interesantes sobre JJPP Río 2016