Ir al contenido principal

Encontrar empleo es posible. FSC Inserta

Todo es posible si se lucha y se ponen ganas.


¡NO TE RINDAS NUNCA! . Ese es el mensaje de FSC Inserta en su campaña para lograr la inserción de jóvenes en el ámbito laboral.

Sí, ya sabemos cómo está el panorama hoy en día pero hay que intentarlo sin desfallecer, sin desanimarse. Cómo se suele decir “nadie te va a traer el trabajo a casa” por eso hay que buscar, usar todas las opciones que tenemos a nuestro alcance y considerar la búsqueda de empleo como un empleo en sí.


Elaborar un currículum, buscar las ofertas, conocer las empresas que nos interesan… Si lo pensamos bien puede ser un periodo enriquecedor que seguro que dará sus frutos.

Además, para todos aquellos que tienen reconocido un 33% o más de discapacidad cuentan con FSC Inserta, una empresa de recursos humanos perteneciente a la Fundación ONCE. A través de ella se tiene acceso a una bolsa de empleo, a ofertas y demandas de trabajo y a cursos de formación orientados a determinados oficios. Pero eso no es lo único puesto que si lo que se quiere es montar el propio negocio también  asesoran en autoempleo y las posibles ayudas que  beneficios que hay para cada caso.

Básicamente un punto de unión entre empresas y demandantes de empleo donde te asesoran y orientan en esta difícil tarea.

Si te quieres inscribir sólo tienes que registrarte en esta página si cumples los requisitos que principalmente son: tener 33% o más de discapacidad reconocida (o IPT) y estar inscrito en la oficina de empleo (INEM o la correspondiente a la Comunidad Autónoma). Además, una vez registrado,  encontrarás mucha información sobre todo lo relacionado con el empleo y autoempleo y podrás ponerte en contacto con tu oficina más cercana para cualquier duda.

Por eso te la recomiendo 100%. No pierdes nada y es otra opción más en tu búsqueda de empleo. Y recuerda ¡NO TE RINDAS NUNCA!



Top posts más poppulares

Los colores de los bastones guía

La accesibilidad visual en la playa: Audioplaya

Shapereader: creando historias con el tacto.

BraiBook, el libro electrónico que se lee en braille

¿Sabías que…? 20 datos interesantes sobre JJPP Río 2016